martes, 22 de mayo de 2012

Point.



Dreamys, ahora ya sabéis (a grandes rasgos) quien es la chica que se esconde detrás de su ordenador. La chica que sueña despierta, que juega con lo que no debía, que quiere dormir hasta que le duelan las parpados de tenerlos cerrados. Que estudia, que bebe café cual agua, que se muerde las uñas y, que en el fondo, sigue esperando a su príncipe azul. Aunque no exista. 

Creo que, a partir de ahora, puedo hablaros de lo que me pasa día a día, de como sigo consiguiendo lo que quiero, y a quien quiero. De como caigo, me destrozo contra el suelo. Porque sé que todo eso va a pasar, tiene que pasar. Para ganar, hay que apostar, día tras día. Algunos días perderás, querrás dejarlo todo, meterte bajo la almohada y no salir nunca; pero créeme, algunos, quizás pocos, quizás muchos, podrás comerte el mundo a bocados. No importa cuanto quieran estropeártelo, ni cuanto quieran hacerte sufrir.
Sonríe, merece la pena. ¿A qué viene la charlita filosófica? No lo tengo muy claro, simplemente, me apetecía. Sé que os debo algunos capítulos de está historia, pero tiempo al tiempo. En fase de exámenes, ¿qué otra cosa se puede esperar?

A partir de ahora, de este preciso momento, empezamos a soñar juntas. Yo ya lo hacía, ahora sabréis que sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario