martes, 3 de abril de 2012

Here, a littel dreamy.



¡Hola, mundo! Se presenta en este momento la Chica del Ensueño de Azúcar, una pequeñas soñadora de hoy en día, ni más ni menos, que ha decidido salir del anonimato. Es la primera dreamy, la primera de la gran saga de soñadoras despiertas, de ilusas princesas que sueñan con encontrar a su príncipe azul entre atascos, prisas, maquillaje y móviles 3G. 
No soy especial; no tengo una historia que contar. Bueno, puede que si. Tengo la historia de como me enamoré y me rompieron el corazón el día antes de Fin de Año, como tengo que ver a la chica que lo ha enamorado esta vez día tras día. Como tengo que comerme el orgullo para seguir mirándole a la cara, mientras busco a quien realmente me merezca, quien sepa hacerme feliz. Pero de momento, seguiré probando suerte, a ver si algún sapo está dispuesto a creer en mí. Mientras tanto, seguiré siendo una chica de 16 años, dispuesta a ser feliz, sea cual sea el precio.

¿Quieres escucharme? Sé una dreamy, es fácil. 


1 comentario: