domingo, 22 de abril de 2012

Long night, strange.



Aquí, en Octubre, hay una gran fiesta. Todo el mundo sale, bebe, baila, sonríe, hasta las mil, y vuelve a casa dando tumbos, con los tacones en la mano, o en su defecto, un chico guapo que te acompañe. Y al día siguiente es igual, y al próximo, y al de después. 
Yo había quedado con mis amigos, con todos, para cenar y beber en casa de I. Pero primero, dejad que os cuente que pasó con N. Volvió de Suecia, y lo vi al día siguiente por el instituto. Hablábamos todos los días, pero aun nunca habíamos quedado o hablado en persona. Hasta que llegó la gran noche. Salimos de casa de I bastante contentos y fuimos al parque donde estaba todo el mundo. Y pasó la noche, hasta que N apareció por detrás, con su sonrisa de cristal. Demasiado bonito para ser contado con palabras y demasiadas palabras para algo que se puede resumir en una sonrisa. Demasiado miedo en decir lo que está prohibido bajo pena. Ojos bonitos y cuellos con sabor a tostada, ¿qué más se puede pedir? Quizás, que durase para siempre. Y parar aquel reloj un instante, dos, tres, una vida entera.  
Y continuamos viéndonos, día tras día. Si, estábamos juntos. Yo le gustaba, y el me gustaba a mi. Perfecto, ideal. Compartiendo secretos, preocupaciones, acompañadas de una taza de café. Un sofá para dos. Unas escaleras frías. Partidos de baloncesto. Tripes solo para mi. Noches de frío polar, de borrachera. Pero juntos. 

Nos creímos más fuertes que el sol, más efímeros que los libros de historia. Quisimos crear nuestro cuento de hadas, donde podíamos vencer a cualquier cosa. Hasta que te atreviste a decir el primer "te quiero", y yo el segundo. Ese fue el principio del fin.

3 comentarios:

  1. Holaa:D Mil Gracias otra vez por todo...:)
    Me sigue encantando tu blog

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me he leído las poquitas entradas que llevas y me han encantado, me he quedado con ganas de más :D espero que actualices pronto!
    Te sigo, por supuesto ^^ Me haría muchísima ilusión que te pasases por mi blog:
    www.basadoenmi.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Intenaré actualizar mañana, pero estoy de intercambio (ya os contaré donde) y no sé si seré capaz.
      Besitos:)

      Eliminar