miércoles, 4 de abril de 2012

Start.



Supongo que para empezar mi historia, tendré que hacerlo desde el principio. ¿Os vale el primer beso? Os diré, yo tuve dos primeros besos: el oficial, y el que realmente fue. Pero antes, tengo que contaros algo importantes sobre mi. No os puedo empezar a contar todo esto sin que sepáis quienes son ellos, mis amigos de siempre. Mis dos Mejores Amigas De Toda La Vida son -llamémoslas- M. y C. No son sus nombres de verdad, porque sé que en algún momento encontraran esto. M. fue la primera amiga que tuve al llegar aquí; no es que venga de otro país, simplemente de otra ciudad, por el trabajo de mi madre. Llevo con ella trece años, y fuimos inseparables hasta primero de ESO, más o menos, cuando empezamos a odiarnos bastante. Lo arreglamos  hace dos años, y la verdad es que no sé que haría sin ella ahora mismo. Llevamos compartiendo pupitre desde entonces, año tras año. Incluso este curso, después de pasar del colegio al instituto. Mi control, mi base, mi freno de mano; como queráis llamarlo. Ella se encarga de que Sugardreamy ponga los pies en la tierra, la que me abre los ojos y la que hace que no me haga daño tan a menudo. Luego está C., la niña buena delante de sus padres. Solo delante de sus padres. Ella es todo lo contrario, la bomba de relojería que no sabes cuando estallará. Olvídate de nosotras, las mejores noches que puedo recordar (o medio recordar) han sido cuando hemos acabado las dos solas, sin ninguna otra amiga, y sin novio a la vista. También la conozco desde que llegué aquí, pero para nada es como M. Si le apetece arder en llamas, saltar desde el infinito, lo hará, cueste lo que cueste. Eso sí, sin lastimar a ninguna de sus amigas. Solo chicos. 

Y después, mis dos MADTLV, versión masculina, son I. y R. Primero, I. es, digamos, la versión aumentada de C, solo que él realmente se lo cree. Estamos hablando del tipo de chico que es capaz de tener a cualquier chica que quiera babeando por él, y que las despacha una tras otra cada fin de semana, engañando a quien haga falta. Pero es así, y no hay que hacerle. ¿Y R.? Ese si que es mi mejor amigo, y punto. Desde que eramos unos enanos, día tras día conmigo, pasara lo que pasara. Hasta el punto de odiarnos más de la cuenta de vez en cuando, o de morir de risa en cualquier momento. Y no te puedes hacer a la idea de hasta que punto lo necesito conmigo. 

Con eso, ya podría empezar mi historia. ¿Preparada?

2 comentarios:

  1. Hola, soy Paula. Has comentado en mi blog-gracias por hacerlo- y me he pasado para ver como era el tuyo. ¡Y me encanta esta historia! Por eso quiero seguir leyéndola, y te sigo, jeje.
    Un besito y a seguir creciendo con el blog<3
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog:)
    Es ingenioso, bonito, romántico.. De verdad, no dejes de escribir proque se nota que tienes talento para ello♡
    Muchas gracias por pasarte, ¡ Yo ya te sigo!
    un besito enorme guapa! :D
    Atte: http://fandetusonrisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar